Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Cuerpo en equilibrio

Bella mujer con un tratamiento de belleza de masaje facial

La cavitación es un método muy eficaz que elimina la grasa localizada, que es imposible de eliminar con dieta o ejercicio. Además de poder bajar de peso, eliminar la celulitis y redefinir la figura, también se puede aplicar ultracavitación en diversas partes de nuestro cuerpo, puede ayudar a reducir la grasa pero todo depende del exceso de grasa y los problemas de cada uno. Esta técnica no requiere descanso y lo mejor, dicen los expertos es seguro y sin dolor, si desea mayor resultado debe mantener una buena dieta y ejercicio con regularidad. Entre las sesiones y las sesiones de drenaje linfático se recomienda seguir una dieta baja en calorías. Además de beber mucha agua antes y después de cada sesión (entre 1,5 y 2 litros por día).

Las mujeres embarazadas, las personas con epilepsia, los marcapasos o cualquier tratamiento de infección no se puede realizar, por lo que el asesoramiento es más crucial.

 Paquete completo de 10 sesiones por $ 6,199 (  10 sesiones $ 6199) 

* Concepto SOLO PARA NIÑAS (servicio exclusivo para chicas) un spacio… que te hará sentir más segura, cómoda y en confianza. * Solo trabajamos con previa cita, citas sujetas a disponibilidad.

 



Heading

  • Duración del masaje 40 -45min aprox., Se requiere cita previa. El último servicio se presta según la duración del servicio Se requiere reserva previa, sujeto a disponibilidad. 
    Los precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio y sin aviso previo.

[/ dt_sc_pricing_table_item]
[/ dt_sc_one_half]

[/ dt_sc_pricing_table]