Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

 

SALA DE SERVICIOS CORPORALES

Body in Balance

Kelina Spa, es un centro indicado para el drenaje linfático después de la cirugía estética, como la liposucción, abdominoplastias, liftings … El drenaje linfático se recomienda en todo tipo de personas que sufren de retención de líquidos. Muy útil en el caso de las mujeres embarazadas para aliviar las piernas pesadas y aliviar los calambres nocturnos. 1 sesión por $649   5 sesiones por $2499 (1 session for 649 and for 5 sessions 22499)

 

Duración del masaje 50 minutos, se requiere previa cita.

La cavitación es un método muy eficaz que elimina la grasa localizada, que es imposible de eliminar con dieta o ejercicio. Además de poder bajar de peso, eliminar la celulitis y redefinir la figura, también se puede aplicar ultracavitación en diversas partes de nuestro cuerpo, puede ayudar a reducir la grasa pero todo depende del exceso de grasa y los problemas de cada uno. Esta técnica no requiere descanso y lo mejor, dicen los expertos es seguro y sin dolor, si desea mayor resultado debe mantener una buena dieta y ejercicio con regularidad. Entre las sesiones y las sesiones de drenaje linfático se aconseja seguir una dieta baja en calorías. Además de beber mucha agua antes y después de cada sesión (entre 1,5 y 2 litros por día).

Las mujeres embarazadas, las personas con epilepsia, los marcapasos o cualquier tratamiento de infección no se puede realizar, por lo que el asesoramiento es más crucial.

1 sesión por $799   5 sesiones por $3199 (1 session for 799 and for 5 sessions 3199)

Duración del masaje 50 minutos, se requiere previa cita.

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:

.

  • La formación de nuevo colágeno.
  • El drenaje linfático.
  • La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
  • La migración de fibroblastos.

En función de la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, para, tras sesiones sucesivas, lograr la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez epitelial. Los efectos se logran habitualmente a partir del mes de tratamiento y mejoran en los siguientes, aunque esto dependerá del estado del colágeno de cada persona. Se necesitan entre cuatro y diez sesiones, en función de la superficie corporal a tratar y pueden realizarse otras de recuerdo pasados unos meses.

1 sesión por $799   5 sesiones por $3199 (1 session for 799 and for 5 sessions 3199)

Duración del masaje 50 minutos, se requiere previa cita.

Un masaje reductor es una terapia de masaje que se realiza con alta presión y un ritmo más rápido en comparación con otras terapias de masaje. Mediante el uso de estos procedimientos de calor se crea en las zonas con una mayor concentración de grasa combinada con movimientos especiales de la mano que ayudarán a su cuerpo naturalmente a disolver el tejido graso. El masaje reductivo busca eliminar la acumulación de grasa localizada y simultáneamente obtener una figura más definida, consiguiendo en el proceso una forma más agradable estéticamente. Este tratamiento es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada. No sólo la terapia de masaje reductor reduce el tejido graso sino que también ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y ayuda al metabolismo de un individuo para absorber la grasa y aumentar el consumo de calorías.

1 sesión por $649   5 sesiones por $2499 (1 session for 649 and for 5 sessions 2499)

Duración del masaje 50 minutos, se requiere previa cita

C

La técnica de Vacumterapia consiste, básicamente, en la aplicación de una máquina que, mediante el principio de succión (también conocido como “Vacuum”, de allí el nombre) estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis. De esta manera, gracias a tal tratamiento, se  producen en la piel increíbles mejoras estéticas y físicas.

Esta terapia se suele desarrollar en sesiones y, lógicamente, el éxito radica en su aplicación constante. La Vacumterapia apunta a tonificar el sistema Circulatorio, estimular el linfático, aumentar la producción de Colágeno, eliminar desechos orgánicos, favorecer la oxigenación, levantar los glúteos, mejorar la calidad general de la piel. Se aconseja, durante el tratamiento, controlar las exposiciones de la piel al sol así como también no se recomienda realizar menos de seis o siete secciones si se va a optar, luego, por alguna cirugía como la liposucción. El tratamiento no daña la piel ni genera dolores en el cuerpo: la terapia es suave y de efecto relajante, masajeador por lo cual no se debe tener temor alguno a someterse a la terapia.

1 sesión por $549   5 sesiones por $2199 (1 session for 549 and for 5 sessions 2199)

Duración del masaje 50 minutos, se requiere previa cita.

La reducción de grasa no quirúrgica en los brazos es un procedimiento que utiliza equipo especializado reducir el volumen de grasa acumulada. Actualmente, existen dos tipos de dispositivos utilizados para la eliminación de grasa no quirúrgica: ultrasonido y vacuumterapia. Ambos permiten el tratamiento ambulatorio, lo que resulta en una reducción eficiente y consistente de la grasa, así como un contorno corporal mejorado.

Si usted está en buena salud general y tiene una actitud positiva, es más que un buen candidato para este procedimiento.

1 sesión por $549   5 sesiones por $2199 (1 session for 549 and for 5 sessions 2199)

Duración del masaje 50 minutos, se requiere previa cita.

Nuestro tratamiento de la celulitis utiliza aparatos para proteger de forma segura y eficaz la superficie de la piel.

Factores que contribuyen al desarrollo de la celulitis: Herencia-a diferencia de la influencia genética en la fuerza de sus uñas o el color y la textura de su cabello, la celulitis puede ser tratada. Deshidratación: insuficiente ingesta de agua durante el día. Dieta pobres hábitos alimenticios (alcohol, cafeína, alimentos picantes) contribuyen a la formación de celulitis porque las toxinas que producen quedan atrapados en el tejido graso. Fumar-fumar debilita la piel al causar constricción de los capilares. La falta de ejercicio-un estilo de vida sedentario contribuye dramáticamente a la celulitis. Mientras que hay muchos sistemas del calor y del masaje disponibles que demandan para tratar la celulitis, Kelina spa utiliza la tecnología más nueva en el tratamiento y la reducción de la celulitis.

1 sesión por $549 5 sesiones por $2199 (1 session for 549 and for 5 sessions 2199)

Duración del masaje 50 minutos, se requiere previa cita.

Contorno del Cuerpo y Reducción de la Circunferencia

ELIGE dónde quieres perder!!!

Si usted tiene un poco o mucho que perder, Atreve a probar nuestra técnica para reducción de grasa, comprobada con resultados positivos, dile adiós a esos molestos gorditos, seguro y sin dolor, la tecnología Kelina Spa y  los tratamientos de contorno del cuerpo apuntan a la grasa obstinada en cualquier parte debajo del cuello incluyendo el abdomen, las manijas del amor, los muslos, las nalgas, los pectorales masculinos y otros lugares comunes. Además, puede mejorar efectivamente la textura de la piel y la apariencia de la celulitis. Área 1- Abdomen y laterales

Área 2 -Espalda alta(gorditos del bra) y espalda baja

Atreve a probar nuestra técnica para reducción de grasa, comprobada en más de 1000 mujeres con resultados positivos, dile adiós a esos molestos gorditos.

¡Somos el escultor que soñaste! Ven a conocer nuestra técnica de “Lipoescultura Artesanal”, resultados visibles desde las primeras sesiones.

1 sesión por $799   5 sesiones por $3199 (1 session for 799 and for 5 sessions 3199)

Duración del masaje 50 minutos, se requiere previa cita.