Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Cuerpo en equilibrio

 

La Criolipolisis es un tratamiento   no invasivo , cuyo objetivo es destruir las células grasas (adipocitos) haciendo uso de bajas temperaturas (debajo de los 0º), para lograr que los adipocitos o células grasas se descompongan y sean eliminados, sin dañar el resto de las células de la piel.
¿Cómo funciona la Criolipólisis?
Primero se separan las grasas del tejido y el músculo mediante un aspirador de efecto, luego se utiliza un dispositivo con forma de placa, que se aplica sobre la piel entre una y tres horas para enfriar los adipocitos hasta cristalizarlos para que se descompongan gracias a la lipólisis (movilización de grasas) y abandonen nuestro cuerpo a través de la orina.
¿Para quién está indicado el tratamiento?
No está indicado para personas obesas, sino para personas que tienen  grasa localizada , ya que la grasa que se elimina es hace en pequeñas cantidades y en un período de tiempo relativamente largo. Este tratamiento es ideal para personas que les cuesta mucho bajar una zona específica, en el que la grasa localizada no se va, un peso del deporte y la dieta. Puede requerir en el abdomen, cadera, rodillas y muslos, brazos y papada.
¿En cuanto tiempo se ven los resultados?
 La criolipólisis funciona de forma progresiva en un período de entre 30 a 45 días. Los primeros cambios pueden notificar tres semanas después del tratamiento, los dos meses ya pueden ver un cambio importante y durante dos meses posteriores se pueden notar mínimas mejoras adicionales.
¿Es seguro?
 Es un tratamiento seguro, ya que no implica grandes riesgos ni se utilizan agujas. No produce reacciones alérgicas o inflamatorias posteriores y no tiene efectos secundarios.
¿Duele?
 Es un tratamiento indoloro, ya que por la misma acción del frío, la piel se encuentra adormecida. En una sola sesión puede reducir entre un 15 hasta un 35-40% de la grasa corporal de la zona tratada. (Esto depende del metabolismo de cada persona)
¿Cuántas sesiones se realizan?
 Sólo se puede tratar una zona a la vez y el número de sesiones dependerá de cada persona, aunque lo normal es que se hagan entre una y cinco.
¿Qué ocurre luego de la sesión?
 Durante y luego del tratamiento, puedes experimentar enrojecimientos, sensación de tirantez, hematomas y ligero adormecimiento en las zonas tratadas que desaparecen luego de un par de horas. La mayoría de las personas, luego de la sesión, vuelven a sus actividades normales sin restricciones.
Contraindicaciones:
 Problemas de hígado, Enfermedad de Raynaud, Urticaria severa al Frío, Crioglobulinemia, Hipoproteinemia, Congelación profunda, Diabetes severa, Personas intolerantes de la crioterapia, Insuficiencia renal o hepática, Cáncer, Fiebre.

1 sesión por zona $ 3,500  (1 sesión por 3500)

Heading

Duración del masaje 50 minutos, se requiere cita previa.

[/ dt_sc_two_third]



DRENAJE LINFÁTICO

CAVITACIÓN

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

MASAJE

LEVANTAMIENTO DE GLUTEO CON VACCUMTERAPIA

REDUCCIÓN DE BRAZOS

TRATAMIENTO DETENER LA CELULITIS

LIPOESCULTURA ARTESANAL
[/ dt_sc_toggle_framed]

[/ dt_sc_accordion_group]

HAZ UNA CITA [/ dt_sc_button]
[/ dt_sc_one_third]

WhatsApp chat