Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

DAY SPA COMPLETE RESTORE & DETOX

Body in Balance

 

Mujer hermosa que tiene un masaje trasero de la salud en el salón del balneario

En esta experiencia disfrutar de cuatro beneficios en una experiencia:

1. Aplicación de Lipovenda Fria.  La cual se aplica en el tronco superior, la cual se realiza en un gran aliado para reducir, reafirmar, limpiar e hidratar la piel, desintoxicar, purificar el organismo.

2. Sesión de Presoterapia: Esta técnica ofrece resultados inmediatos y brinda una sensación de alivio y descanso, ideal para relajar los problemas circulatorios. Este es un sistema linfático que se realiza aplicando el aire al cuerpo, y para lo que se requiere. El traje consta de varias partes de acuerdo a las áreas del cuerpo que se pueden tratar. Por esta razón, está compuesto de fajín (abdomen), botas (pies y piernas), brazos.

3. Sesión de Fototerápia Led (Drenaje Linfatico Facial) o Vacumterapia Facial: El drenaje linfático facial permite mejorar el estado de la piel, es un rejuvenecedor increíble, así como también adelgazante para la cara, porque se trata de eliminar el exceso de energía y las toxinas que se acumulan en los tejidos. A su vez, favorece la circulación sanguínea y fortalece los músculos.

4. Bebida Hidratante de Clorofila: excelente bebida que ayuda al buen funcionamiento del intestino, riñones, hígado y sistema circulatorio. 

Duración del masaje 120 minutos aprox, se requiere cita previa.

* Concepto SOLO PARA NIÑAS (servicio exclusivo para chicas) un spacio… que te hará sentir más segura, cómoda y en confianza. * Solo trabajamos con previa cita, citas sujetas a disponibilidad.

Heading

Duración del masaje 120 minutos aprox, se requiere cita previa.  Costo$1,800

 

El último servicio se presta según la duración del servicio
Se requiere reserva previa, sujeto a disponibilidad.
Los precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio y sin aviso previo.