Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

 

FACIAL ANTI-ACNE

Body in Balance

Reciba un tratamiento diseñado para las preocupaciones específicas relacionadas con el acné.

El acné es un problema de la piel que puede tener fácil solución. Se produce por una acumulación de sebo o piel grasa que provoca la dilatación y obstrucción de los poros. Como consecuencia, aparece la inflamación, espinillas y puntos negros que provocan escozor y comezón.

El tratamiento está diseñado para devolverle a la piel su estado de salud y naturalidad. Para ello, se comienza con la aplicación de productos antiseborreicos que nos permiten dejar la piel libre de grasas o calulas muertas después, se aplica el vapor ozono para abrir poros lo que nos permite la absorción de los productos con mayor eficacia.

A continuación realizamos el proceso de desincrustación ( en caso de no tener la piel lastimada o con rojeces) , que es un método especial para realizar la limpieza profunda de las pieles grasas, cuyo objetivo es limpiar el exceso de secreción sebácea que se produce en este tipo de pieles.

Por último, se aplica el sistema de alta frecuencia, que es bactericida, y luego se coloca una máscara con propiedades purificantes y antisépticas. Se finaliza con una loción y una emulsión o gel hidratante.

Incluye:

Gel  limpiador Purificante

Exfoliante Facial Purificante

Vapor con ozono

Tónico Facial

Alta frecuencia

Agua Micelar Purificante

Macarilla Purificante

Sérum Reductor de Poros

.

Plan básico
$649

Duración del masaje 50 minutos, se requiere previa cita.