Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Cuerpo en equilibrio

 

Keratin Lash Lift (Levantamiento y rizado natural de la pestaña)

Nuestro servicio de Keratin Lash Lifting (Levantamiento de las pestañas) es un tratamiento para las pestañas naturales, Con este tratamiento lograremos levantar tus pestañas, rizarlas de forma natural, alisarlas y por tanto alargarlas, y con la segunda opción (tinting) engrosaremos las pestañas y se verán mas gruesas y oscuras.

El Lash Lifting tiene una duración de 4 a 6 semanas (La duración depende de la fase en la que se encuentren tus pestañas.), Puedes elegir entre 2 opciones para tu tratamiento:

  1. Keratin Lash Lifting: levantamiento de pestaña y al finalizar sellaremos el resultado con un shot de keratina, que nutrirá a tus pestañas al máximo, dara mas brillo a tus pestañas y las dejara super suaves (no quedan rígidas). Duración de sesión: 40 a 50 min

2.Keratin Lash Lifting Complete: levantamiento de pestaña y al terminar el proceso aplicaremos la técnica de Tinting con el cual engrosaremos las pestañas, se verán mas densas y por tanto un poco mas obscuras, al finalizar ambos procesos finalizaremos sellando el resultado con un shot de keratina, que nutrirá a tus pestañas al máximo, dará mas brillo a tus pestañas y suavidad (no quedan rígidas). 60 a 75 min

1 sesión Keratin Lash Lifting por $ 849 ó Keratin Lash Lifting Complete $ 1,099     (1 sesión (opción 1 para $ 849 1 sesión opción 2 $ 1,099)

Heading

Duración del masaje 40 a 75 minutos, se requiere cita previa.

El último servicio se presta según la duración del servicio. Se requiere reserva previa, sujeto a disponibilidad.
Los precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio y sin aviso previo.

[/ dt_sc_two_third]

 

 

WhatsApp chat