Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

 

MICRODERMABRASION

Body in Balance

Un procedimiento no invasivo, no quirúrgico, indoloro que elimina las células apagadas y sin vida en la superficie de la piel para revelar una piel más radiante. Mejora la apariencia de líneas finas, marcas de arrugas, manchas de edad, cicatrices de acné, estiramiento e hiperpigmentación. También mejora la apariencia de los poros dilatados y reduce los brotes de acné.

Consiste en una limpieza profunda de la piel  para la renovación celular epidérmica, luego se aplica vapor con ozono para favorecer la apertura de los poros de la piel y prepararla para la micordermoabrasión, quien será el aparato encargado de darnos como resultado una mejor apariencia en la piel. Se utiliza un producto de hidratante que, luego se realizará un masaje con un producto con propiedades hidratantes y posteriormente se colocará una máscara de iguales características. El tratamiento finalizará con la aplicación de una crema hidratante  y pantalla solar con un ligero masaje para devolverle a la piel la naturalidad deseada

*Para líneas de expresión , manchas o cicatrices de acné es recomendable repetir el tratamiento 1 vez cada 3 semanas mínimo 4 sesiones para ir notando de manera gradual los resultados, e indispensable usar bloqueador solar.

Incluye:

Gel  limpiador

Exfoliante Facial Limpiador

Vapor con ozono

Tónico Facial

Microdermoabrasión con Punta Diamante

Loción Facial

Macarilla Efecto Hielo Hidratante

Crema de acuerdo al tipo de piel

Pantalla Solar

 

 

 

.

Plan básico
$649

Duración del masaje 50 minutos, se requiere previa cita.