Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

PRIMERA VISITA

 

Si nunca has tenido un masaje facial, he preguntado qué esperar en su primera visita a Kelina Spa. Durante su primera visita usted experimentó la relajación y el confort. Queremos que su experiencia en el spa sea memorable.

 

¡Los visitantes por primera vez pueden reservar una cita de masaje relajante y como bienvenida te ofreceremos -5% de descuento si tu pago es en efectivo sobre el precio de lista (* No aplica promoción sobre promoción) 

 

QUE ESPERAR

Usted puede esperar obtener la mejor experiencia en su tratamiento de spa en Kelina Spa. Nuestro trato personal le dará la bienvenida y le pedirá que le ayudemos a obtener información sobre su historial médico, las lesiones pasadas o las condiciones físicas que debemos tener en cuenta antes de su servicio de spa.

Un terapeuta de masaje se dirige al proceso con una consulta donde le escuchamos y llegamos a un sentido sus preocupaciones particulares. Revisaremos su información, incluyendo las condiciones actuales que se relacionan con el tratamiento o si se trata de un tema específico. Durante las visitas futuras, nuestra terapia de masaje le preguntará sobre cualquier cambio, adaptándonos aún más a sus necesidades.

Se requiere reservación previa, sujeto a disponibilidad.
Los precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso.Nuestros precios no incluyen IVA

 

SU EXPERIENCIA SPA – SU CAMINO

En Kelina Spa, usted puede esperar un ambiente tranquilo, relajante y cómodo durante su sesión de spa Nuestro concepto es “ONLY FOR GIRLS” por lo que únicamente atenderemos y permanecerán tanto en nuestra sala de espera como en cabinas chicas como tú, logrando con esto un ambiente de confianza que hará sentir más segura. Todas las habitaciones tienen controles individuales de sonido e iluminación con las mesas climatizadas de más alta calidad, cubiertas con sábanas limpias y frescas y una manta de felpa.

Siempre podemos comunicar cualquier solicitud o consulta a su terapeuta de masaje durante su tratamiento. Su nivel de confort es nuestra máxima prioridad.

WhatsApp chat