Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Primera Vez visita

 

Si usted nunca ha tenido un masaje o facial, usted puede preguntarse qué esperar en su primera visita a Kelina Spa. Durante su primera visita usted experimentará relajación y confort, dedicado a su bienestar y tranquilidad. Queremos que su experiencia en el spa sea memorable.

 

Los visitantes por primera vez pueden reservar una cita de masaje relajante por $499 en lugar del precio normal de $ 649 para darle la oportunidad de experimentar nuestra experiencia de relajación y comodidad!

Uno de nuestros tratamientos exclusivos es también el masaje reductor llamado lipoescultura artesanal para perder peso y mejorar la forma de su cuerpo. Para esto ofrecemos un precio de primera vez por solo $ 2499 pesos obtendrá 5 sesiones en lugar del precio original que es de $ 3199 para perder centímetros y mejorar su forma sin ir al gimnasio.

 

QUE ESPERAR

Usted puede esperar que su tratamiento de spa en Kelina Spa para adaptarse a sus necesidades. Nuestro amable personal le dará la bienvenida y le pedirá que rellene un rápido cuestionario con respecto a su historial médico, lesiones pasadas o presentes u otras condiciones físicas que debemos tener en cuenta antes de su servicio de spa.

Un terapeuta de masaje comenzará el proceso con una consulta donde le escuchamos y llegamos a entender sus preocupaciones particulares. Revisaremos su información, incluidas las condiciones actuales que podrían afectar el tratamiento o si hay un área o desafío específico sobre el que desea que nos enfoquemos. Durante las visitas futuras, nuestro terapeuta de masaje  le preguntará sobre cualquier cambio, adaptando aún más a sus necesidades.

 

SU EXPERIENCIA SPA – SU CAMINO

En Kelina Spa, usted puede esperar un ambiente tranquilo, relajante y cómodo durante su sesión de spa. Todas las habitaciones tienen controles individuales de sonido e iluminación con las mesas climatizadas de la más alta calidad, cubiertas con sábanas limpias y frescas y una manta de felpa.

Siempre puede comunicar cualquier solicitud o inquietud a su terapeuta de masaje durante su tratamiento. Su nivel de confort es nuestra máxima prioridad.