Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

PRIMERA VISITA

 

Si nunca has tenido un masaje facial, he preguntado qué esperar en su primera visita a Kelina Spa. Durante su primera visita usted experimentará la relajación y el confort. Queremos que su experiencia en el spa sea memorable.

 

¡Los visitantes por primera vez pueden reservar una cita de masaje relajante y como bienvenida te ofreceremos una deliciosa bebida de Té Gourmet, con la que iniciaremos la aventura hacía tu experiencia. Danos la oportunidad de que puedas experimentar nuestra experiencia de relajación y comodidad!

Uno de nuestros tratamientos exclusivos es también el masaje reductor llamado lipoescultura artesanal para perder peso y mejorar la forma de su cuerpo. Como Bienvenida te ofreceremos un primera vez un -10% de descuento si tu pago es en efectivo sobre el precio de lista ( * No aplica promoción sobre promoción) 

 

QUE ESPERAR

Usted puede esperar obtener la mejor expereiencia en su tratamiento de spa en Kelina Spa . Nuestro trato personal le dará la bienvenida y le pedirá que le ayudemos a obtener información sobre su historial médico, las lesiones pasadas o las condiciones físicas que debemos tener en cuenta antes de su servicio de spa.

Un terapeuta de masaje se dirige al proceso con una consulta donde le escuchamos y llegamos a un sentido sus preocupaciones particulares. Revisaremos su información, incluyendo las condiciones actuales que se relacionan con el tratamiento o si se trata de un tema específico. Durante las visitas futuras, nuestra terapia de masaje le preguntará sobre cualquier cambio, adaptándonos aún más a sus necesidades.

 

SU EXPERIENCIA SPA – SU CAMINO

En Kelina Spa, usted puede esperar un ambiente tranquilo, relajante y cómodo durante su sesión de spa Nuestro concepto es ” ONLY FOR GIRLS” por lo que únicamente atenderemos y permanecerán tanto en nuestra sala de espera como en cabinas chicas como tú, logrando con esto un ambiente de confianza que te hará sentir mas segura . Todas las habitaciones tienen controles individuales de sonido e iluminación con las mesas climatizadas de más alta calidad, cubiertas con sábanas limpias y frescas y una manta de felpa.

Siempre podemos comunicar cualquier solicitud o consulta a su terapeuta de masaje durante su tratamiento. Su nivel de confort es nuestra máxima prioridad.

WhatsApp chat