Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

TRATAMIENTOS POST OPERATORIOS

Body in Balance

 

Acelera la recuperación, disminuye  molestias y mejoran los resultados de la intervención. Realizamos masajes postquirurgicos de liposucción, Abdominoplastia, mamoplastia, cirugias faciales.

Los Masajes Post Operatorios son conjunto de técnicas y diversos cuidados que se realizan después de haberse sometido a cualquier cirugía Estética o post parto . Estos procedimientos están encaminados a favorecer los procesos de cicatrización normales de la piel, la regeneración de los capilares y vasos linfáticos, aceleran la recuperación y la reabsorción de los edemas y equimosis además de ser de gran ayuda en  disminución del dolor.

Básicamente son los grandes aliados para disminuir las molestias postoperatorias y acelerar lo máximo posible la recuperación del paciente para que pueda incorporarse cuanto antes a sus actividades personales o profesionales.

Para el manejo Post-quirúrgico se utiliza los medios de última tecnología como es drenaje linfático manual, ultrasonido, presoterapia, para aportarle al paciente una segura y pronta recuperación.

10 sesión por $5899  15 sesiones por $8,200  (10 session for 5899 and for 15 sessions 8200)

Plan básico
$5899

Duración del masaje 40 minutos, se requiere previa cita.