
Un procedimiento no invasivo, no quirúrgico, indoloro que elimina las células apagadas y sin vida en la superficie de la piel para revelar una piel más radiante. Mejora la apariencia de líneas finas, marcas de arrugas, manchas de edad, cicatrices de acné, estiramiento e hiperpigmentación. También mejora la apariencia de los poros dilatados y reduce los brotes de acné.
Consiste en una limpieza profunda de la piel para la renovación celular epidérmica, luego se aplica vapor con ozono para favorecer la apertura de los poros de la piel y prepararla para la micordermoabrasión, quien será el aparato encargado de darnos como resultado una mejor apariencia en la piel.
Se utiliza un producto de hidratante que, luego se ejecutará un masaje con un producto con propiedades hidratantes y luego se colocará una máscara de iguales características.
El tratamiento finalizará con la aplicación de una crema hidratante y pantalla solar con un ligero masaje para devolverle a la piel la naturalidad deseada
* Para líneas de expresión, manchas o cicatrices de acné es recomendable repetir el tratamiento 1 vez cada 3 semanas mínimo 4 sesiones para ir notando de manera gradual los resultados, e indispensable usar bloqueador solar.
Incluye:
Gel limpiador
Limpiador Facial Exfoliante
Vapor con ozono
Tónico Facial
Microdermoabrasión con Punta Diamante
Loción Facial
Macarilla Efecto Hielo Hidratante
Crema de acuerdo al tipo de piel
Pantalla Solar
.
Heading
Duración del masaje 50 minutos, se requiere cita previa.
El último servicio se presta según la duración del servicio
Se requiere reserva previa, sujeto a disponibilidad.
Los precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio y sin aviso previo.
[/ dt_sc_two_third]
[/ dt_sc_toggle_framed]
[/ dt_sc_accordion_group]